• Precio rebajado

FLY RACING KINETIC BLOCK AZUL/NEGRO

99.990,00 CLP
84.991,50 CLP Guardar 15%
Impuestos incluidos
Tamaño
Color
  • Azul
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)
El Kinetic es liviano, tiene gráficos poderosos y amplia ventilación para esos días calurosos. Uno de los cascos con mejor aspecto del mercado, que alguna vez adivinaría el precio de este casco.

Aprobado por el DOT - otras normas incluyen AS (australiano). Cumple o supera todas las normas de seguridad más exigentes del mercado.
Poly Alloy Shell: la combinación de materiales de polietileno de alta resistencia crea una carcasa duradera y liviana
Liner EPS de doble densidad: dos capas de EPS (poliestireno expandido), una más suave y ligeramente más dura, se combinan para proporcionar una absorción de impacto más progresiva
Revestimiento extraíble de felpa Quick Snap y almohadillas para mejillas: te mantienen limpio y ayuda a prolongar la vida útil de tu casco
Ventilaciones de alto volumen: diez (10) ventilaciones masivas alineadas con canales de EPS (poliestireno expandido) fluyen aire a través del casco. Los respiraderos grandes eliminan la acumulación de calor.
Boquilla de alto flujo: diseñada con un estilo fresco y abundante flujo de aire
0 Artículo